Luis García de la Fuente.com

Farolas Solares: producto innovador, promoción innovadora

Posted in Sin categoría by Luis G de la Fuente on enero 30, 2009

tecnologia ledVoy a retomar el ritmo de este blog hablando de farolas solares, de la empresa de tecnología LED Ledight y de cómo posicionar y promocionar un producto innovador.

Desde hace algo más de un mes LastInfoo trabaja en el posicionamiento y promoción de Ledlight, una comercializadora de tecnología led. Ledlight y sus farolas solares es probablemente una de las apuestas más innovadoras con las que me he encontrado en mucho tiempo.

En medio de todos los problemas de producción y consumo de energía actuales, la tecnología led se está posicionando como una alternativa que ofrece tres ventajas básicas:

  • Mejor calidad, y menor contaminación lumínica.
  • Importantes ahorros en el consumo energético.
  • Reciclabilidad de los materiales con los que se elabora.

-nada más, y nada menos

Las farolas solares en concreto utilizan la tecnología led y la combinan con las ventajas de la energía solar al incorporar su propia célula y acumulador de energía. Por eso promocionarlas ofreciendo hasta un 100% de ahorro energético no es un ‘truco’ de marketing.

Las posibilidades que las farolas solares ofrecen al alumbrado público, y en concreto el alumbrado en ayuntamientos son espectaculares. Entre sus muchos ‘encantos’, incorporan la facilidad de instalación en cualquier parque o vía alejada de la red eléctrica, aunque como es lógico también funcionan en conexión a red.

Productos de éste tipo le hacen a uno pensar si no se equivocó de sector o actividad al elegir Internet como sector para trabajar e invertir….

El proyecto de Ledlight es el primero en LastInfoo cuyo objetivo va más allá del marketing y de la comunicación por Internet. El objetivo de la acción es generar clientes potenciales y hacer ventas, y todo ello a partir del tráfico por Internet.

¿Cómo lo estamos haciendo para vender farolas solares a través de Internet?
Seguiremos informando los próximos días.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Claudia Osorio B said, on febrero 21, 2010 at 1:24 pm

    Tengo una casa grande con un gran patio, he estado buscando cómo iluminarlo por seguridad y económico, tiene varios niveles el terreno y vivo con mi madre y mi suegra ambas rodean los ochenta años. Para mi esta solución es vital para mi tranquilidad y para ellas le permitirá desplazarse pudiendo ver el camino.
    me interesa mucho necesito saber el precio y cómo acceder a ellas.
    gracias
    Claudia Osorio Bonansco
    Quilpué
    Chile


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: