Luis García de la Fuente.com

La nueva cruzada puede ser contra el alcohol

Posted in 1 by Luis G de la Fuente on octubre 15, 2009

La Ley de Salud Pública que ayer aprobó por unaminidad (faltaría más) el Parlamento catalán prohíbe de forma expresa y bajo multa hasta de 10.000 eur las barras libres, dos consumiciones al precio de una, cualquier promoción de alcohol, etc.

Un pasito más en la carrera hacia la autarquía y la dictadura en la que está embarcado con más o menos velocidad todo el país. Y pasando de decir ni mu, que bastante tenemos con tener trabajo los que lo tenemos.

Si Ud tiene un bar, restaurante u hotel en Barcelona ya lo sabe: le pueden meter 10.000 euros por regalar copas en una fiesta (mas IVA si las invitaciones están en catellano supongo).

“Hay que proteger al ciudadano y queremos impedir y frenar el consumo incontrolado de alcohol”, señala el director general de Salud Pública de la Generalitat…

Éste sacamantecas liberticida y sus cómplices de todos los partidos políticos ni se plantean si el ciudadano quiere ser protegido de una segunda copa. Parten de la base de que la gente es idiota y necesita ser protegida de sus vicios… como los curas de antes para entendernos. Por lo menos aquellos eran coherentes y no presumían de demócratas.

Ayer el tabaco, hoy la segunda copa: mañana pueden ser las ‘fabes con almejas’, el jamón, el vino… literalmente cualquier cosa que se les ocurra para ‘protegernos’.

Noticia original en El País.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rural said, on octubre 21, 2009 at 12:38 pm

    Y el caso es que cada vez nos limitan más las libertades y cada vez se les llena más la boca hablando de lo libres que somos. ¿Habrá relación entre lo uno y lo otro? Creo que sí.

    • Luis G de la Fuente said, on noviembre 28, 2009 at 10:14 pm

      jejeje, en realidad la palabra ‘libertad’ casi ha desaparecido del lenguaje de los políticos, especialmente de los de izquierda. No hay más que echar un vistazo a los programas electorales y los discursos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: